¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Barcos recretivos sin licencia

Se distingue por ser parcos muy cómodos amplios y elegantes que cuenta con servicios especiales como: 1 cabina con ducha y baño televisión por satélite y terrestre que cuenta con pantalla plana y reproductor de DVD. Cuentan con salón, congelador, campana extractora, lavavajillas, cafetera, tostadora, exprimidor, aire acondicionado, hélice de proa,220V, puesto de gobierno doble, muebles de terraza de madera con placa integrada, servicios de hotel, toallas, paños de cocina, y se te limpieza.

Nuevo: Servicio de consejería: usted podrá contratar con 1 agente multi bilingüe a su servicio de lunes a sábado de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. El agente se encargara de realizar su reserva y servicios de transportes desde el aeropuerto o estación de tren hasta los puntos base, también podrá realizar reservas de sus excursiones salidas comidas así como la gestión de su barco.

Son las típicas embarcaciones recreativas para la navegación fluvial. Se caracterizan por sus formas tradicionales y fáciles de manejar, estos barcos son perfectos para vacaciones familiares. El equipamiento como mantas, sábanas, fundas de almohada, toallas y paños de cortinas podrá alquilarlo en nuestras bases.

Es 1 flota que se ajusta a cualquier presupuesto y que le permite disfrutar con total comodidad del turismo fluvial. La mayoría de los barcos tienen muchos años de funcionamiento con 1 nivel de equipamiento más básico en su interior. El equipamiento de las habitaciones no están incluidas, éstos podrán alquilarlos en los bases así como el equipamiento de la cocina.

Flota de barcos que se caracterizan por tener un equipamiento que se ajustan a las personas de movilidad reducida.

Cómo es el barco

Queremos que el barco que elija sea casa de crucero. Todos nuestros barcos ofrece 1 nivel mínimo de confort como: agua, Tulsa, aseo, cocina fría y caliente, calefacción. La cantidad de equipamiento dependerá del tipo de barco.

El número de noches determina el tipo de barco, y por tanto, la capacidad se indica por 1 museo delante de la palabra "personas".

Por ejemplo: 6/8 personas + 1: el 1er número corresponde al número de literas, sin necesidad de utilizar el salón. El 2º número es la capacidad de dormir usando el salón. La 3ª cifra es para 1 puesto adicional para 1 niño menor de 6 años "a menudo es 1 litera plegable)

No se recomienda utilizar la totalidad de las camas, ya que estos reduce la comodidad de todos los que están a bordo así como el equipamiento del barco (nevera, duchas, aseos) generalmente no es suficiente para una semana.

Para ayudar a la elección de su barco, hemos clasificado nuestra flota en función de:

  • Los servicios: las flotas
  • En nieve del confort a bordo: las boyas
  • Tamaño: la has diferentes categorías

EQUIPAMIENTO

Equipamiento del barco:
cuerda esa madre, boya de vida, anclaje, espigas, martillo, guardabarros, cubo de 10 l, manguera de agua, pasarela

Equipamiento de seguridad:
kit de primeros auxilios, manual de instrucciones, chaleco salvavidas, extintor de incendios.

Equipamiento doméstico:
Cenicero, escoba, baños, líquido para lavar platos, perchas, cacerolas, set de WC, pintas para ropa, lavado.

Vajilla:
vidrios, copas de vino, platos de sopa, platos de postre, placas, tazones, tazas de café, relatos, ensaladera, cafetera, jarro de agua, cuchillos, tenedores, cucharas para ensalada.

Utensilios de cocina:
tabla para cortar, esta para el pan, caja de plástico, abrelatas, abre botellas, sacacorchos, cucharas de madera, ollas y sartenes.

Textil cama:
sábanas, mantas, edredones (excepto flota de budget)

INVENTARIO

Convertidor de 12V / 220V

Ideal para cargar el teléfono móvil o cámara. un montón de barcos tienen una. algunos barcos tienen una potencia de conexión a tierra.

Cocina:

Todos los barcos tienen un fregadero, una cocina de gas con 1 o 4 cargadores.

La mayoría de nuestros barcos tienen 1 horno (excepto (excepto Fred 700, 750 Riviera,

Linssen, Nueva Concorde, Triton 1060 Práctico, Rego 2000).

Campana extractora de cocina disponible en nuestros barcos Tarpom

Todos los barcos tienen una nevera abrir paréntesis gas o electricidad) con 1 capacidad de 40 l a 220 l según el tamaño del barco. Algunos de ellos tiene 1 congelador.

Aparatos sanitarios, ducha,WC:

Todos los barcos tienen al menos 1 lavabo. En algunos cuentan con cabina

Todos los barcos tienen al menos 1 ducha. Algunos incluso tienen varios.

Todos los barcos tienen WC y algunos tienen más de 1.

Puesto de mando
todos los barcos tienen un puesto de mando en el interior. Algunos modelos tienen tanto dentro como fuera

 COSTASOL PROPERTIES MARBELLA XXI C/ Francisco Villalon, Centro de negocios CRISTAMAR, Local 14, Puerto Banús, Marbella (Málaga), Spain, 29660 - Tel: +34 639 500 976

SUBIR