¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Le daremos una cálida bienvenida

TANTO SI VIENE EN COCHE, TREN O EN AVIÓN, LAS BASES ESTÁN LISTAS PARA DARLE LA BIENVENIDA.Es

Antes del embarque se realizará la documentación reglamentaria  (licencia temporal, de inventario y de embarque), se tardará aproximadamente dos horas antes de poder salir. Por ello es conveniente llegar una hora antes de la hora de salida ya que esto le dará tiempo para hacer cualquier compra es necesaria.

Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros barcos que salen por la tarde habrá sido devuelto por la mañana. Lo que no hay necesidad de llegar demasiado pronto

HORARIOS

Una semana o más:
EL día de la partida podrá ser cualquier día de la semana. La recepción con servicio y tripulación será a partir de las 15:00 y la hora de embarcación partirá desde las 16:00 a 19:00, excepto en Italia que partirá desde las 16:00 a 18:00 la hora de regreso será a las 9:00. En Polonia, la recepción de los domingos empezará a las 12:00 del medio día, mientrás que el sábado la hora de regreso será a las 12:00 del medio día.

2 días fin de semana:
La recepción con la tripulación emperzará el sábado a las 10 horas (si el barco está disponible, se puede embarcar el viernes a las 16:00 ), excepto en Italia, que la recepción el viernes partirá a las 15:00 y el embarque un sábado de 10:00 a 11:00. la hora de regreso será el lunes a las 9 am.

Mini semana:
La recepción con la tripulación será lunes a partir de las 15:00, y el embarque comenzará desde las 16:00-18:00. La hora de regreso será el viernes a las 14:00 (excepto en Italia y la República Checa)

NB: si la travesía se realiza en Italia entre los fines de semana y mini semanas deben ser confirmados 30 días antes de la salida.

SUBIR