¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

La ruta por Fourques su Garonne

La base de salida de Fourques-sur-Garonne se encuentra en el Canal de Garonne. Inaugurado en 1856, entre Toulouse y Castets en Dorthe, se completa con el Canal du Midi y constituye el "Canal de los Dos Mares" ya que se une el Mediterráneo y el Atlántico.

Le gustará  probar los deliciosos productos locales. Entre monumentos y paisases,  podrá explorar el ambiente ventoso de Baïsewith y los característicos molinos de viento en Barbaste, también verá su castillo que data del reinado del  Enrique IV en Nerac, la Abadía de Flaran en Valence-sur-Baïse, los preciosos paisajes del Canal de Garona con el puente del canal de Agen, el Moissac Claustro, la pendiente acuática única en Montauban y su Museo Ingres.

  • Qué ver: la Loma de Meilhan-sur-Garonne, el Pueblo de Garona en Couthures-sur-Garonne, la Oficina de Turismo de Marmande nueva generación, el Taller de cristal de colores en Fourques-sur-Garonne, la Colegiata de San Vicente y su Rembrandt en Mas d'Agen.
  • Qué desgustar: foie gras, confit de pato, el vino de Buzet, las ciruelas pasas de Agen, armagnac
  • Información interesante: desde Fontet a Buzet sur Baïse: encontrará  bellos tramos del Canal de Garona con sus majestuosos árboles de mas de  cien años de edad.
  • Destaca: El viejo Nérac en la Baïse y el castillo que data del reinado de Henri IV.

La navegación en el Baïse

Situado entre las verdes colinas, el tranquilo Baïse le permite descubrir una multitud de paisajes diferentes. 56 kilometros de largo con 22 exclusas , el río Baïse, también conocido como el "Río de la Plata", es navegable desde Buzet a Valence sur Baise, donde una  la bodega cooperativa le espera. Un gran lugar para probar algunos de los famosos vinos de la tierra!

La navegación en el Baïse

Tras el Canal du Midi, el canal lateral de la Garonne logra la unión perfecta entre el Atlántico y el Mediterráneo, mientras que serpentea a través de las tierras ricas en historia.  Con 54 exclusas  y varios puentes, el canal se extiende a lo largo de 194 kilometros. Es una canal con calma y facilmente navegable a lo largo de ella.

Sugerencias para cruceros de Fourques sur Garonne

Fin de semana
Fourques-sur-Garonne - Fontet - Fourques-sur-Garonne: 34 km, 8 cerraduras, 8 horas.
Fourques-sur-Garonne - Villeton - Fourques-sur-Garonne: 36 km, 4 cerraduras, 6 horas.lusas, 13 horas

Mini semana 
Fourques-sur-Garonne - Agen - Fourques-sur-Garonne 112 km, 22 esclusas, 24 horas
Fourques-sur-Garonne - Vianne - Fourques-sur-Garonne: 82 km, 12 esclusas, 15 horas
Fourques-sur-Garonne - Castets - Fourques-sur-Garonne: 54 km, 14 esclusas, 12 horas

Una semana
Fourques-sur-Garonne - Moissac - Fourques-sur-Garonne: 204 km, 38 esclusas, 40 horas
Fourques-sur-Garonne - Valence-sur-Baïse - Fourques-sur-Garonne 174 km, 52 esclusas, 46 horas
fourques-sur- Garonne - Buzet-sur-Baïse - Nérac - Buzet-sur-Baïse - Fontet - Fourques-sur-Garonne 132 km, 32 esclusas, 33 horas

Dos semanas 
Fourques-sur-Garonne - Moissac - Castelsarrasin - Montech - Toulouse - Fourques-sur-Garonne: 330 km, 88 esclusas, 71 horas
Fourques-sur-Garonne - Agen - Valence d'Agen - Moissac - Castelsarrasin - Montech - Montauban - Fourques -sur-Garonne: 250 km, 90 esclusas, 80 horas

Tarpon 37 N

3 cabinas + salón de cabina
7/8+1 personas
2 Volantes de dirección

Triton 1050

2 cabinas + salón de cabina
6/8 personas
1 Volante de dirección

Espade 930

1 cabina + salón de cabina
3/5 personas
1 Volante de dirección

Challenger 1380

4 cabinas + salón de cabina
10/12 (+2) personas
1 Volante de dirección

Haines Rive 40

3 cabinas + salón de cabina
6/8 personas
2 Volantes de dirección

Jamaïca S

3 cabinas + salón de cabina
1/8 personas
1 Volante de dirección

 COSTASOL PROPERTIES MARBELLA XXI C/ Francisco Villalon, Centro de negocios CRISTAMAR, Local 14, Puerto Banús, Marbella (Málaga), Spain, 29660 - Tel: +34 639 500 976

SUBIR