¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Alquieler de barcos en Bélgica

¡Soltar amarras! descubra  Flandes de otra manera diferente, de gran riqueza cultural  puede descubrir los pintorescos canales y ríos serpenteantes de la red más densa de rutas fluviales en Europa. Flandes es un destino ideal para las vacaciones.

La diferente ciudades portuarias le permiten estar directamente en el  corazón de muchas de las principales ciudades con su cultura única y hermosa arquitectura, como Brujas, Gante, Kortrijk, Amberes, Bruseels, Mons y Lille. Los amantes del patrimonio náutico, del  océano,  de la gastronomía y de  la historia, inevitablemente encontrarán su grandes sorpresas  en las rutas  navegables de Flandes. También hay numerosos canales y palacios para visitar y admirar. Del mismo modo que también tendrá la oportunidad de viajar a través del rico patrimonio natural del río Yser, el río Deule y el río Lys. Todos estos ríos siempre han sido y siguen siendo, una gran fuente de inspiración para muchos artistas.

Bases de salida en Bélgica

 COSTASOL PROPERTIES MARBELLA XXI C/ Francisco Villalon, Centro de negocios CRISTAMAR, Local 14, Puerto Banús, Marbella (Málaga), Spain, 29660 - Tel: +34 639 500 976

SUBIR