¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Nivernais Morvan

Sentirás que estás en un sueño si eliges un crucero por el Canal de Nivernais, es probablemente uno de los canales más bellos de Francia. El canal de Nivernais conecta con la cuenca del Loire y la del Sena, mientras viaja a través del Parque Natural de Morvan. Cargado de historia y tradición, es un canal construido a finales del siglo XVIII, cuya actividad histórica se basaba en el transporte de madera desde Morvan a París.

.

Val de Loire - South Nivernais

Châtillon en Bazois está situado junto al Morvan y el Nivernais. El canal de Nivernais recorre pueblos, valles, colinas, bosques, y castillos, por lo que vale la pena el viaje. En el cruce del canal de Nivernais y la de Loire, Decize es otro punto interesante, durante el trayecto conocerá Nevers y los viñedos de Sancerre sentía un ambiente romántico de gustar su gastronomía local y conocer la historia de su encantadora zona.

 

Southern Burgundy

Digoin es otro punto interesante de los cruceros fluviales, ya que se encuentra en el corazón de la región de Charolais, famoso por sus ganados. Además, Digoin funciona como cruce de tres canales. Al sur nos encontramos con el canal de Roanne, también llamado “el canal tranquilo”, este canal ofrece la oportunidad de navegar a través de los campos de Brionnais a lo largo del río Loira. Es un lugar perfecto para parar y amarrar a la sombra de los árboles mientras contempla un estupendo paisaje. Al este, nos encontramos con el Canal du Centre entre el río Saona y el río Loira, ríos que atraviesan el valle de cerámica de Paray Le Monial, una pequeña ciudad famosa por su arte Romano. Siguiendo el río te llevará a los viñedos de Maranges y las costas del salón. Hacia el noroeste, el canal te guiará haciá el  Loire, que  atraviesa ciudades históricas como Decize y Nevers.

 

 COSTASOL PROPERTIES MARBELLA XXI C/ Francisco Villalon, Centro de negocios CRISTAMAR, Local 14, Puerto Banús, Marbella (Málaga), Spain, 29660 - Tel: +34 639 500 976

SUBIR