¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Borgoña / Franco-Condado - El río Saona

Hay muchas rutas diferentes de Pontailler-sur-Saône! Usted puede viajar a lo largo del río Saona o la 'Petite Saône'ya que hay pocas exclusas. También existe el canal de Borgoña, o el río Doubs, o incluso  puede navegar a lo largo del Canal de la Marne hasta la Saône! Estos canales y ríos son bastantes sombríos.  En cuanto a la fauna se puede vislumbrar  garzas, martín pescador o patos silvestres. Otra ventaja de esta región es su cocina local y vinos que vale la pena probar.

Bresse bourguignonne - Seille

El río Seille , un afluente del río Saona,  un río magnífico que se extiende a través de la Bresse Bourguignonne hogar del famoso pollo "Poulet de Bresse". Descubrirá un lugar  tranquilo de humedales  y casas de entramado de madera antes de continuar hacia La Truchère. Aquí el río le llevará a través de una reserva natural creada en 1980. Esta reserva es un mosaico de diferentes entornos naturales como estanques pantanosos, pantanos y dunas cubiertas de líquenes y musgo. Desde La Truchère el río continúa hasta Louhans, una ciudad vibrante y pintoresca. Su calle principal está llena de 157 arcos y fachadas que datan del siglo XVI . Todos los lunes hay un mercado en  la granja . Otra opción es viajar a lo largo del río Saona de La Truchère y explorar los viñedos Sanenay o Macon para una degustar su ricos vinos!

 COSTASOL PROPERTIES MARBELLA XXI C/ Francisco Villalon, Centro de negocios CRISTAMAR, Local 14, Puerto Banús, Marbella (Málaga), Spain, 29660 - Tel: +34 639 500 976

SUBIR