Situado en la confluencia del Saona, el Canal de Marne-Saône , con sus afluenes como los ríos Albane, Bèze, Vingennae y Ognon, y en base a los pies del Monte Ardoux, Pontailler sur Saône ofrece unas vistas espectaculares y es perfecto para los pescadores.
Ognon es un lugar ideal para tomar un pequeño viaje en canoa . Esta ciudad se encuentra entre Borgoña y el Franco Condado y es también uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen baño en el río .
El agua es de buena calidad y durante el verano la playa está vigilada por socorristas. Una verdadera delicia para los amantes de la naturaleza, o aquellos que desean paz y tranquilidad.
- Qué ver: Casa de pesca, casa de las artes, la granja en el bosque (degustaciones), el pueblo fortificado de Pesmes, el bosque de CHALONNAIS (segunda zona de caza en Francia, vestigios galos, resurgimientos), el Monte Ardoux, los mercados locales con productos locales .
- Qué desgustar: pôchouse (fresca sopa de pescado de peces de río), jamón curado, mostaza de Dijon.
- Información interesante: En Maxilly en el Saone, un pescador profesional da clases de pesca con mosca, pesca con pez gato, etc ... Es uno de los últimos pescadores profesionales que suministra sus capturas a los restaurantes de alrededor.
- Destaca: Pueblo y cuevas de Bèzes, con restos de Bèze y galerías de artesanos.
El Saona se desliza entre las colinas de los famosos viñedos de la costa Chalonnaise, Mâcon y de Beaujolais, para luego continuar a través de lawily las ciudades fortificadas. Un verdadero paraíso para los pescadores , la baja pendiente y flujo regular hacen de esta una ruta tranquila y suave .
Este precioso canal, ideal para relajarse y disfrutar de la calma absoluta. Los paisajes y fauna son expectaculares, verá una multitud de aves como una garza, o una teta azul. En su extremo meridional, el canal está lleno de magníficos castillos.

2 cabinas + salón de cabina
6/9 personas
1 Volante de dirección