¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

La ruta fluvial de Camargue

Entre la tierra y el agua, la Camargue es un destino maravilloso donde se puede disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes. Al estar en un barco del canal, se puede llegar fácilmente a una playa a pie o en bicicleta para tomarse un descanso cerca del Mar Mediterráneo o para descubrir el lado salvaje de la Camargue:
- Es una tierra pantanosa, con una gran extensión de los parques naturales. Allí podrá observar: flamencos rosados, toros negros , caballos salvajes y más de 350 especies diferentes de aves silvestres.
- Ideal para la  aventura y experiencia marítima si  cruza en la laguna de Thau! Hay muchoo puertos con un gran  ambiente, como Marseillan, Bouzigues, Mèze Frontignan.

No se pierda las singularidad cultural de:
- Aigues-Mortes , una ciudad medieval, que está vinculado a los reyes de Francia. Esta ciudad está protegida por un 1640 metros de largo terraplén.
- Béziers , Situado en  Cathare  si cruzas por el Canal du Midi.

La Camargue es sol, naturaleza y  cultura.

Bases de salida en Camargue

 COSTASOL PROPERTIES MARBELLA XXI C/ Francisco Villalon, Centro de negocios CRISTAMAR, Local 14, Puerto Banús, Marbella (Málaga), Spain, 29660 - Tel: +34 639 500 976

SUBIR