¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

La ruta fluvial en Irlanda

Desde Belleek en el extremo norte del Lago Erne  a Killaloe en el extremo sur de la Shannon, fluye una inter- conexión de ríos y lagos que se extiende unos 700 kilómetros a través del campo de Irlanda. Los cursos de agua de Shannon y Erne conforman la vía acuática no comercial más larga de Europa y le dan acceso a lugares de interés. Estos cursos de agua mágica ofrecen tantas oportunidades para sus vacaciones, con 3 puertos deportivos con una ubicación ideal que le da acceso a una variedad de aguas de crucero incluyendo lagos, ríos y canales.

Disfrutarña de la  pesca o el golf, caminar o montar en bicicleta, visitar los numerosos sitios del patrimonio a lo largo del río, una parada en ciudades y pueblos o pasar el tiempo explorando los ríos y lagos. Por supuesto Irlanda es bien conocida por sus numerosos pubs, ¿por qué no disfrutar de una noche de música tradicional irlandesa, mientras se toma una pinta fresca de Guinness en uno de los muchos bares a lo largo del camino! El canal de Shannon / Erne que conecta el Shannon, El canal contiene 16 exclusas automáticas a lo largo del  mientras que hay sólo 6 exclusas tripuladas a lo largo de toda la longitud de la Shannon.

Bases de salida en Irlanda
Información y atracciones turísticas

 COSTASOL PROPERTIES MARBELLA XXI C/ Francisco Villalon, Centro de negocios CRISTAMAR, Local 14, Puerto Banús, Marbella (Málaga), Spain, 29660 - Tel: +34 639 500 976

SUBIR