¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La ruta fluvial de Carrick on shannon

Carick-en-Shanon: La ciudad de Carrick on hannon es el verdadero centro de crucero en Irlanda. ya que Carrickcraft estableció su primera Marina en 1970. Se ha convertido en una gran ciudad, con muchas tiendas, bares, restaurantes y una industria próspera dedicada al turismo de  barcos de alquiler.
  • Qué ver: Un corto crucero norte de Carrick on Shannon le lleva a la ruta fluvial de Shannon / Erne, un corto canal que une el río Shannon. Es la única sección sobre las vías navegables interiores con exclusas automáticas, operado con  una tarjeta magnética.
  • Qué desgustar: Una pinta de Guinness mientras disfruta de una sesión de música tradicional irlandesa - y acompañada de baile irlandés!
  • Información interesante: Costello Capilla en Carrick on Shannon es la capilla más pequeña de Irlanda y el segundo más pequeño del mundo!
  • Destaca:Un pequeño crucero de Carrick on Shannon le llevará a Lough Key, donde se encuentra Lough Key Forest Park y Centro de Visitantes - una visita obligada.

Sugerencias para cruceros de Bellaneck

Mini semana
Bellanaleck - Belleek - Kesh - Enniskillen - Bellanaleck: 15 horas, 0 esclusas

Una semana
Bellanaleck - Belleek - Enniskillen- Belturbet- Bellanaleck: 26 horas, 10 esclusas

Una semana sólo ida
Bellanaleck - Carrick-on-Shannon: 14 horas, 16 esclusas

Waterford class

3 cabinas + salón de cabina
6/8 personas
2 Volantes de dirección

Kilkenny class

2 cabinas + salón de cabina
5/7 personas
2 Volantes de dirección

 COSTASOL PROPERTIES MARBELLA XXI C/ Francisco Villalon, Centro de negocios CRISTAMAR, Local 14, Puerto Banús, Marbella (Málaga), Spain, 29660 - Tel: +34 639 500 976

SUBIR