¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Alquiler de barcos en Italia

Italia ofrece una red fluvial excepcional. Navegar por  Venecia y Marano es divisar  60000 hectáreas de naturaleza, e historia cultural disponibles para explorar y descubrir. Mientras navega a lo largo de los ríos Po y el Brenta, usted tendrá la oportunidad de visitar las magníficas villas. Durante su crucero se puede disfrutar de varios puentes asi como de su  gastronomía  gourmet de pescado y mariscos de sus  pequeños restaurantes con encanto.

2 departure bases:

Chioggia es una pequeña ciudad pesquera en el extremo sur de la laguna de Venecia. Su posición central en relación a Padan / Veneto hace que este atractivo y pintoresco ciudad del agua sea un puerto ideal para las rutas más bellas en todas las estaciones. La base se encuentra en una posición panorámica, distancia de Chioggia (centro histórico, a 300 m) y Sottomarina (balneario, 500 m).

Marano es otra hermosa pequeña ciudad en el centro de la laguna de Grado y Marano, idealmente hermanada con Chioggia por su próspera industria pesquera. La base está a sólo 300 metros del centro histórico de la isla conectada al continente por dos puentes, uno para vehículos y otro para peatones.

Bases de salida en Italia

 COSTASOL PROPERTIES MARBELLA XXI C/ Francisco Villalon, Centro de negocios CRISTAMAR, Local 14, Puerto Banús, Marbella (Málaga), Spain, 29660 - Tel: +34 639 500 976

SUBIR