¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La Anjou es una región rica en historia

Ríos como Mayenne, Sarthe y Oudon, ofrecen más de 300 km de navegación. Aquí tienes la oportunidad de navegar a través de paisajes boscosos y explorar ciudades como Laval, con su castillo que se eleva por encima del río, o Angers, la ciudad del rey  poderoso  René del siglo XV. También puede visitar Le Mans, conocido por las carreras de coches, Solesmes Abbey y su Beddictine, o Sable, donde podrá degustar sus sabrosos pastelitos.

El río Mayenne es uno de los ríos más bellos de Francia. El río es más salvaje al norte de Laval y Mayenne. Viajando al sur de Daon y Angers, el paisaje es plano y hay pueblos más encantadores (Chenillé cambian, Le Lion d'Angers, etc ...). Esto le dará la oportunidad de montar en bicicleta a lo largo del camino de Sirga, ya que es más plano y por lo tanto menos agotador.

El río Sarthe confluye con el río Mayenne cerca de Angers.  Le interesará visitar a la Abadía de Solemes así como, Malicorne-sur-Sarthe, conocida por su porcelana.

4 five good reasons to head west, towards Mayenne:
  • Pocas exclusas
  • Una población amable, dispuesta a compartir su patrimonio , con los turistas
  • Un camino histórico restaurado , a lo largo del río Mayenne a Angers
  • La posibilidad de practicar stand up paddle
Bases de salida en País del Loira
Información y atracciones turísticas

 COSTASOL PROPERTIES MARBELLA XXI C/ Francisco Villalon, Centro de negocios CRISTAMAR, Local 14, Puerto Banús, Marbella (Málaga), Spain, 29660 - Tel: +34 639 500 976

SUBIR