¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Châtillon en Bazois, descubre su flora y fauna

Ríos como Mayenne, Sarthe y Oudon, ofrecen más de 300 km de navegación. Aquí tienes la oportunidad de navegar a través de paisajes boscosos y explorar ciudades como Laval, con su castillo que se eleva por encima del río, o Angers, la ciudad del rey  poderoso  René del siglo XV. También puede visitar Le Mans, conocido por las carreras de coches, Solesmes Abbey y su Beddictine, o Sable, donde podrá degustar sus sabrosos pastelitos.

El río Sarthe confluye con el río Mayenne cerca de Angers.  Le interesará visitar a la Abadía de Solemes así como, Malicorne-sur-Sarthe, conocida por su porcelana.

La navegación en el Mayenne

Un río salvaje de más de 103 kilometros de largo, el Mayenne hará las delicias de todos aquellos que buscan la aventura o aman la naturaleza.¿Tiene alguna pregunta sobre la zona? Estan a su diposicion guía forestales que le informará , de  historias  y anecdotas sobre Mayenne.
En caso de que no haya personal que le habra las exclusas  ... vas a tener que abrir usted mismo! No se preocupe, esto es una operación bastante simple que se puede lograr trabajando con calma con la ayuda de su equipo o de las personas a lo largo del camino de sirga y seguro que será una anecdota excelente.

La navegación en el Oudon

El río cuenta con  un total de 80km de las culaes  sólo es navegable 18 km  partiendo desde Puerto SEGRETO de Mayenne, esto hace que sea uno de los más pequeños, los ríos navegables en Francia . También te recomendamos tener provisiones  en alimentos y agua, ya que no hay acceso a las prestaciones de Segré al León de Angers, de hecho, el río Oudon le llevará en un paisaje salvaje, en medio de la naturaleza ..

La navegación en el Sarthe

Con  132 kilometros de largo, el río  la Sarthe es un río amplio que fluye a través compos. Está salpicada de hermosas exclusas, que son operadas manualmente por los personal local que viven allí, asi mismo le podrá aconsejar de las mejores actividades y lugares de interés en las difrentes regiones. En este río encontrar pequeños pueblos accesibles, castillos, iglesias ... Un río tranquilo y con encanto que  le sorprenderá por sus tesoros ocultos.

Sugerencias para cruceros de Chenille-Change

Una semana
LE MANS / La Suze-sur-Sarthe / MALICORNE / SOLESMES / Sable-sur-Sarthe / MORANNES / Chateauneuf-sur-Sarthe y volver 204 kilometros 38 cerraduras 32 horas

Una semana solo ida
LE MANS / La Suze-sur-Sarthe / MALICORNE / Solesmes / Sable-sur-Sarthe / MORANNES / Chateauneuf-sur-Sarthe / Angers / Grez-Neuville / Chenille-Change 163 kilometros 26 cerraduras 25 horas

Dos semanas 
LE MANS / La Suze-sur-Sarthe / MALICORNE / SOLESMES / Sable-sur-Sarthe / MORANNES / Chateauneuf-sur-Sarthe / ANGERS / Grez-Neuville / Chenille-Change y volver 326 kilometros 52 cerraduras 50 horas

Triton 860 Fly

1 cabinas + salón de cabina
3/5 personas
2 Volantes de dirección

Haines Rive 40

3 cabinas + salón de cabina
6/8 personas
2 Volantes de dirección

Pénichette 1165 FB

3 cabinas + salón de cabina
2/6 personas
2 Volantes de dirección

 COSTASOL PROPERTIES MARBELLA XXI C/ Francisco Villalon, Centro de negocios CRISTAMAR, Local 14, Puerto Banús, Marbella (Málaga), Spain, 29660 - Tel: +34 639 500 976

SUBIR