¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

La ruta fluvial de Soderkoping

Su viaje comienza o termina, en Söderköpings  donde abundan los restaurantes y cafeterías. le interesará conocer Bondens Crêperie och Lanthandel y su platos de productos crudos producidos localmente. O una muestra de la gran bodega de Söderköpings Brunn. También no se puede perder  el mayor salón de helados de Suecia, Smultronstället.

La ciudad medieval de Söderköping es idílico, con calles empedradas y plazas empedradas.

En el extremo oeste de la marina Söderköping se encuentra la travesía  de Eva Fornåå , una obra de arte con dos grupos de conejos de bronce en cada lado del canal. "Llegar requiere paciencia, cooperación y ayuda"
Hay un montón de cosas divertidas que hacer en Söderköping. Los más pequeños que han visto películas Mardie de Astrid Lindgren le  encantará  caminar por el entorno en el que se filmaron. Suba a bordo del tren a lo largo del puerto de canal. Y no se olvide, ude probar una porción gigante de helado en el mayor salón de helados de Suecia, Smultronstället.

Sugerencias para cruceros de Soderkoping

Una semana
Söderköping - Motala - Söderköping 122 km, 66 esclusas, 28 horas

Una semana sólo ida
Söderköping - Motala - Vadstena - Söderköping 190 km, 30 esclusas, 54 horas

Delphia 800/1

2 cabinas + salón de cabina
4/6 personas
2 Volantes de dirección

Gabriella

2 cabinas + salón de cabina
7/9 personas
2 Volantes de dirección

Delphia Nano

1 cabina + salón de cabina
4+1 personas
1 Volante de dirección

 COSTASOL PROPERTIES MARBELLA XXI C/ Francisco Villalon, Centro de negocios CRISTAMAR, Local 14, Puerto Banús, Marbella (Málaga), Spain, 29660 - Tel: +34 639 500 976

SUBIR